Pedrosa reconoce que «es mucho mejor empezar así el gran premio» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

EFE

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) se erigió en protagonista de la primera jornada del Gran Premio de la República Checa de MotoGP al ser el más rápido en Brno y por ello reconoció que «es mucho mejor empezar así el gran premio que de otra manera, pero para mí no se acaba así».

«Para mí, para mis mecánicos y para mi gente, es positivo y estoy contento de poder sentirme un poco mejor encima de la moto y que realmente se refleje en la pista, pero mi momento preferido es en la carrera», señaló Pedrosa.

«El objetivo prioritario ahora mismo es volver a pilotar bien, volver a coger mi ritmo y si lo tienes y estás en una buena dinámica, puede llegar la oportunidad -para vencer-, pero seguro que primero hay que conseguir las sensaciones que te llevan a eso», reconoció el piloto de Repsol Honda.

Dani Pedrosa incidió en el hecho de que el rendimiento es «una combinación de todas las cosas» ya que lo importante es tener «el equilibrio adecuado de sensaciones, confianza, suerte, técnica y demás».

«Si falta una de esas cosas, se ve una carencia que a veces se compensa con otras de las cualidades, pero aquí parece que el equilibrio de todo es mejor», aseguró.

Síguenos por @800noticias