Pedro Ramírez espera aportar su “granito de arena” en el Deportivo Táchira | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

El Deportivo Táchira cristalizó un fichaje muy importante para el fútbol venezolano con miras a la venidera temporada 2017, luego de incorporar oficialmente a la plantilla atigrada al joven volante creativo Pedro Antonio Ramírez Paredes.

“Contento de llegar al Deportivo Táchira, con compañeros bastante conocidos, me hicieron un recibimiento bastante importante al igual que el cuerpo técnico”, comentó la nueva incorporación del aurinegro, quien llegó en condición de préstamo por un año del FC Sion suizo, aunque estando activa la opción de compra al finalizar ese periodo.

A sus 24 años, el habilidoso mediocampista criollo, ya conoce la sensación del triunfo, al levantar trofeos con su ex equipo, Zamora FC. Ahora pisa suelo cordial con la premisa de seguir consagrándose como futbolista profesional, de talla internacional, reseñó una nota de prensa.

“Vengo a conseguir objetivos importantes, estuve en un equipo donde hice las cosas bien, espero aportar mi granito de arena a la gente del Táchira y seguir ganando campeonatos”, sentenció desde la pretemporada que se realiza en el Páramo La Culata.

La tarea asignada al ‘Mago’ Ramírez desde su llegada fue buscar el nivel óptimo para estar a disposición del estratega Santiago Escobar. “Desde que llegué tuve que ponerme a tono, me siento mejor, no es fácil estar a la altura, pero hay que adaptarse lo más rápido posible para lo que me pide el profe”.

Con cinco días de entrenamiento dentro de las filas aurinegra, manifestó lo importante de accionar en una divisa emblemática del fútbol criollo, resaltando lo provechoso que le resultará para su trayectoria. “Hay jugadores que saben jugar al fútbol, con bastante jerarquía, sacar lo positivo de ellos, seguir aprendiendo de personas como el ‘Zurdo’, Greco y el paraguayo Aquino”.

“Espero dar lo mejor de mí, aprovechar las oportunidades que me dé el profe. A la gente de San Cristóbal que nos sigan acompañando porque hay un equipo competitivo para estos torneos”, finalizó Pedro Ramírez, colocando sobre la mesa sus intenciones de entregar todo por los colores más representativos del fútbol venezolano.

Síguenos por @800noticias