Pedro Carreño solicita investigación contra Enzo Scarano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este martes durante sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, la bancada oficialista aprobó un proyecto de acuerdo en respaldo a la Contraloría General de la República contra la corrupción y en rechazo a las presuntas amenazas contra funcionarios de esa institución hechas por el exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano.

Según el diario regional El Carabobeño, el proyecto de acuerdo fue presentado en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, por el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría, Pedro Carreño.

«Nada ni nadie va a obstaculizar las investigaciones ni las funciones, facultades, competencias que tienen dentro de sus atribuciones las instituciones del Estado», manifestó el parlamentario en declaraciones transmitidas del canal de la Asamblea Nacional (ANTV).

El referido proyecto insta a la Contraloría General de la República a continuar con su labor, y exhorta al Ministerio Público (MP) para que inicie una investigación penal contra Scarano por la presunta comisión de hechos punibles.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias