Pedro Carreño dice que sobrinos de Cilia Flores son sometidos a una guerra psicológica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El diputado oficialista, Pedro Carreño, tomó la palabra en el debate que se desarrolló este martes sobre la condena judicial a los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, por delitos de narcotráfico, a quienes calificó como “pobres muchachos”.

A juicio del parlamentario, la intención es someter a los jóvenes a un estado de “crispación”, a una guerra psicológica, “decirle que le van a meter cadena perpetua, para que aparezca un policía bueno: fírmeme aquí un plan de protección para acusar al presidente y a la primera dama”.

“¿Dónde está la droga? Que estaba en un galpón en Haití, no no estaba allí; que estaba en una embarcación en República Dominicana, no estaba allí. En el juicio no la presentaron y para que exista una ruta de narcotráfico se requiere una organización de origen, de trasiego y de destino. No fue presentada en el juicio, porque no existe”, manfiestó.

Considera que Estados Unidos no tiene moral para hablar de narcotráfico, pues a su juicio, “todos los años ingresan a ese país, según la ONU, 570 toneladas métricas de cocaína, algo así como 250 contenedores”.

“El cartel de droga más grande de este planeta se llama la DEA, la misma que hizo el montaje a estos muchachos”, recalcó.

Síguenos por @800noticias