Pedro acepta irse al Inter tras hablar con Mancini - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La marcha de Pedro al Inter de Milán ha pasado de ser un rumor a ser una información algo más fundamentada. Y es que según cuenta el Corriere dello Sport, ya han existidos contactos entre el equipo italiano y el FC Barcelona, y no solo eso, si no que también los ha habido con el futbolista canario.

Según el periódico transalpino, fue el propio Mancini el que llamó al internacional español, el cual habría dado el visto bueno a la operación. El barcelonista apenas está teniendo minutos, y los »neroazzurri» están buscando formar un equipo realmente competitivo. Ya lo intentaron con el fichaje de Podolski, pero no les salió bien.

Representantes de ambos clubes hablaron del tematras el partido entre el Barça y el Manchester City. Los catalanes preguntaron por Kovacic y los interistas aprovecharon para preguntar por la disponibilidad y el precio del tinerfeño. Los azulgrana le tasaron en unos 17 millones, pero los italianos confían en poder rebajar el precio, dado que el jugador termina contrato en 2016.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias