Pecas falsas: nueva tendencia de belleza | 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencia.- Si tienes pecas y no te gustaban mucho, hoy es el momento de lucirlas sin complejos: la tendencia de dibujar pecas falsas en el rostro se toma Internet y las pasarelas.

Esta tendencia la hemos visto desde hace varios meses. Emily Ratajkowski y Kendall Jenner son algunas de las mujeres que han compartido fotos en su Instagram con este estilo.

Según , Emma Stone lució pecas falsas en los premios SAG a comienzos de 2015.

Pero la tendencia no es solo de famosas.

Miles de mujeres han compartido en Instagram fotos con pecas falsas usando la etiqueta .

“Las pecas hacen que la piel luzca fresca, como si no tuvieras maquillaje. Es un truco de belleza que uso más de lo que te imaginas. Si tu base o polvos lucen “pasteludos”, añade algunas pecas. Le hará creer a todo el mundo que tienes piel hermosa y perfecta y que no estás usando tanto maquillaje”, dijo a Sarah Lucero, Directora Creativa de la marca Stila.

Si quieres unirte a esta tendencia, Lucero recomienda usar un lápiz dos tonos más claro que tu color de pelo y golpearlo suavemente en tu rostro para crear las pecas. No importa que no queden perfectas: precisamente esa es la gracia, que los tamaños se vean desiguales para así lograr un look más natural.

Síguenos por @800noticias