PC Miranda: No hay emergencias por fuertes lluvias de este viernes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Con información de Unión Radio

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé que para este viernes actividad de la zona de convergencia intertropical favorecerá el desarrollo de abundante nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas.

La página oficial de Inameh indicó : “Nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas, algunas serán fuertes y acompañadas de actividad eléctrica sobre los estados: Zulia, Falcón, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Miranda, Vargas, Portuguesa, Barinas, Apure, Amazonas, Táchira, Mérida, Trujillo y el Distrito Capital. El resto del País se prevé parcialmente nublado durante el período.

El director general de Protección Civil Miranda, Víctor Lira informó que una onda tropical ubicada al Norte del Mar Caribe, frente a las costas venezolanas, generó en horas de la madrugada en todo el estado Miranda lluvias moderada a fuertes, incluso tormenta eléctrica”.

Lira indicó que han tenido reportes de lluvias tanto en Barlovento, Los Altos Mirandinos, Valles del Tuy, áreas Metropolitana, en ninguna de las regiones se ha reportado hasta este momento afectación de viviendas “sólamente se han presentado grandes lagunas, árboles caídos que han obstruido el y tránsito automotor; pero hasta este momento no se ha reportado emergencias de envergadura”.

También indicó que Protección Civil estadal como las PC de municipios se encuentran activas en todo el estado Miranda pendientes de las lluvias que estarán presentes todo el día de este viernes 14 de octubre.

El resto del territorio nacional se espera que esté parcialmente nublado con lluvias aisladas en horas de la tarde y la noche.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias