Payaso acusa a hermano de Cristian Castro de acoso sexual - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Agencias

El lío entre Sergio Alejandro Verduzco, mejor conocido como el payaso “Platanito”, y el hermano de Cristian Castro, Marco Valdés, sigue más complicado que nunca.

Ahora el payaso confirmó que ha comenzado una denuncia en contra de Marco por acoso sexual.

“Es una denuncia en contra de Marco Valdés por un acoso sexual que hizo en mi contra, yo sin conocerlo, sin ser amigo de él, empezó a mandarme unas fotografías, a decirme unas palabras ahí muy fuertes, altisonantes, ahí que quería que yo me lo echara, me mandó fotos de sus nalgas, se me hizo una falta de respeto”, le dijo Platanito a Telemundo.

Quien agregó que jamás llamó a la prensa para armar un escándalo.

“Yo lo denuncié públicamente en mis redes sociales, de ahí lo tomó toda la prensa y salió en todos los medios, se hizo muy grande y efectivamente ya denuncié penalmente a Marco Valdés, es una persona que está enferma”

Y dice que él no es el primero que cae, supuestamente, en las garrar del hijo de “el loco Valdés”.

“No soy al primero que se lo hace, yo creo que me han mandado 30 ó  40 personas su testimonio y las fotografías de Marco Valdés les manda a ellos, es una persona que está malita, hay que ayudarlo, hay que atenderse Marquitos y hay que dar la cara amigo”

Platanito dice que al principio creyó que se trataba de una broma.

“Pensé que era un juego y que iba a cambiar de repente su broma y no, él iba en serio y yo, lanzando el anzuelo a ver que pescaba, de repente cuando empezaba a decirme sus palabras muy fuertes, luego me mandó una foto totalmente desnudo, fue cuando ya me dio mucho coraje por la falta de respeto. Pues sí, le puse una grosería fuerte al final, ahora si que le menté la madre, este lo bloqueé».

Cuando le preguntaron que cómo lucía al desnudo, dijo.

“Marquitos Valdés tienes las nachas más feas que he visto en la vida, de verdad, aunque están bien operadas, te quedaron horribles”.

Síguenos por @800noticias