Paulina Vega estará en inauguración de Juegos Centroamericanos y del Caribe - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La ex miss Universo 2014 y modelo colombiana Paulina Vega Dieppa confirmó este lunes  a través de redes sociales su participación en la ceremonia de inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán en la ciudad colombiana de Barranquilla.

«Orgullosa de participar como protagonista en el Show Inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Gracias Barranquilla», escribió Paulina Vega en su cuenta de Twitter.

En respuesta a esto, el alcalde de la ciudad, Alejandro Char, dijo en sus redes sociales: «Paulina, ¡te esperamos con los brazos abiertos! Tú eres gran protagonista en el corazón de los barranquilleros y tu belleza irradiará en la inauguración de los juegos. Estos serán los más grandes juegos de la historia».

La organización informó de que la ceremonia inaugural que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez tendrá como espectáculo central a la también barranquillera Shakira y contará con más de 600 artistas en escena.

Está previsto que en el acto de inauguración, llamado ‘Barranquilla 2132’, tanto Shakira como Vega participen en la escenificación de lo que será la ciudad dentro de 114 años, exaltando su cultura y teniendo como marco musical las diferentes expresiones que llegaron a Colombia a través de la ‘Puerta de Oro’.

Los Juegos, que se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto, acogerán a 5.424 competidores de 37 países y territorios que participarán en pruebas de 35 deportes y 47 disciplinas.

Esta será la segunda vez que Barranquilla realice los Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras la de 1946.

Otras ciudades colombianas que fueron sede de las justas son Medellín, en 1978, y Cartagena de Indias, en 2016.

Síguenos por @800noticias