Paty Navidad sobre Venezuela: “La ayuda humanitaria es una mentira” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La actriz y cantante mexicana, Patricia Navidad, mejor conocida como “Paty Navidad”, causó gran controversia en las redes sociales al criticar el apoyo de alimentos y comida que varios países se encuentran dando a Venezuela. Considera que se trata de una «mentira».

La artista mexicana tiene cerrada su cuenta en Instagram donde publicó el comentario que hizo viral y que le ha generado miles de seguidores.

gossipvzlafarandula

SRA. @patricianavidadse ha ganado 30 millones de personas que a partir de ahora sentirán desprecio por usted, se le recomienda que primero viaje y conozca el país del cual piensa emitir una opinión.


Ver esta publicación en Instagram

SRA. @patricianavidad se ha ganado 30 millones de personas que a partir de ahora sentirán desprecio por usted, se le recomienda que primero viaje y conozca el país del cual piensa emitir una opinión. ——————————— La actriz y cantante mexicana Ana Patricia Navidad Lara,mejor conocida como «Paty Navidad», de 45 años, causó gran controversia este Lunes en todas las redes sociales al criticar el apoyo que varios países se encuentran dando a Venezuela. A su vez, desde su cuenta en la red social Twiiter, Navidad publicó una serie de tweets en los que dijo: “La ayuda humanitaria es una mentira, es una masacre… es muy triste ver cómo muchos se dejan manipular y están cooperando”. expreso la artistas méxicana. – Navidad comentó esto tras el concierto en que varios cantantes como Luis Fonsi, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Lele Pons, Maná y Maluma, entre otros, dieron el pasado viernes 22 de febrero para recaudar dinero y apoyar la ayuda humanitaria a Venezuela «Venezuela Aid Live». Redacción de GossipVzla. ADELANTE IMÁGENES #chismes #farandulavenezolana #pattynavidad #patynavidad #patricianavidad

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Síguenos por @800noticias