Patricia De Ceballos recibe propuestas para impulsar el desarrollo del municipio | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La alcaldesa Patricia de Ceballos recibió durante esta semana a decenas de residentes de diversas comunidades de la ciudad  y la zona rural del municipio, en dos días de audiencia pública que están planificadas de manera consecutiva y permanente. De esta manera, los vecinos pueden acudir al despacho municipal a presentar sus ideas, sugerencias, reclamos y proyectos directamente a la primera autoridad local.

“Este intercambio directo con la gente es muy gratificante, no solo para ellos, sino también para nosotros, porque se enriquece, aprende y se siente de cerca las necesidades de todos. Pero también se siente el cariño y las muestras de apoyo y solidaridad a la gestión que venimos desarrollando. Las solicitudes más comunes tienen que ver con arreglos de drenajes, ayuda para materiales de construcción y aportes económicos para salud”, explicó De Ceballos.

La primera autoridad de la ciudad dijo que el método que usan para resolver las peticiones una vez recopiladas, es dirigirlas a cada dependencia de la alcaldía, con actuación directa de los funcionarios. “Nuestro compromiso es construir una mejor ciudad, por esto de manera humilde buscamos soluciones para las inquietudes del pueblo”, expresó la alcaldesa de San Cristóbal.

La premisa de la Gestión Ceballos no es solo hacer trabajo social, de asfaltado de calles, de mejora de electrificación, aclaró la burgomaestre, “también es nuestra responsabilidad  la atención  personalizada y como administradora de la ciudad se lo ofrecemos a las personas. Es importante que la gente sienta que puede contar con la alcaldía para cualquier dificultad personal que padezcan. No es un gobierno aislado, es cercano, es vecino, somos uno. Queremos lo mejor para esta ciudad”, manifestó De Ceballos.

Cada caso atendido por la alcaldesa ha sido estudiado con anticipación y algunas personas ya han recibido la visita de trabajadores sociales en su hogar, por lo que se tiene previsto una solución a corto plazo y así hacer de San Cristóbal la verdadera ciudad cordial, que comienza con su gobierno municipal.

Info de Prensa Voluntad Popular

Síguenos por @800noticias