Patricia de Ceballos rechazó la muerte del dirigente AD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, manifestó su rechazo a la violencia y  afirmó que en Venezuela la gente quiere paz y vivir sin miedo.
Junto a la mama de Rosmit Mantilla, Ingrid de Flores, instó a todos los venezolanos a participar masivamente el próximo domingo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias y abrir las celdas de todos los presos políticos.
La alcaldesa se solidarizó con la familia del secretario Ejecutivo de AD en el estado Guárico, Luis Manuel Díaz. «Desde el gobierno se pretende sembrar odio y violencia entre los venezolanos. Entienda bien señor Nicolás Maduro, señor Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, lo único que ustedes  demuestran con estas arremetidas  violentas es desespero. El régimen, hoy le teme a la voluntad de miles y millones que van a expresar el cambio este 6 de diciembre.  Somos mayoría  quienes queremos vivir desde el amor, la fraternidad y la paz, bajo el sello de la democracia, la igualdad y la libertad».
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias