Patricia de Ceballos: Daría mi vida por la libertad de mi esposo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Las esposas de los presos políticos Daniel Ceballos, Leopoldo López y Antonio Ledezma se pronunciaron desde Caracas en la concentración convocada por Leopoldo López.

Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal y esposa de Daniel Ceballos, preciso que buscará hasta el cansancio la forma para liberar a los presos políticos.

“Daria mi vida por la de mi esposo. A mí no sólo me duele que mi esposo este preso, me duele que toda Venezuela este presa”, declaró de Ceballos desde Caracas.

Hizo un llamado al presidente Maduro para que reflexione y libere a los políticos detenidos.

Aseguró que además de la petición de la fecha para las parlamentarias exigen acompañamiento internacional imparcial en el proceso electoral.

Mientras tanto, Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, está apoyando totalmente la huelga de hambre que protagonizan Ceballos y López.

«Sería imposible para Antonio Ledezma no estar aquí para apoyar a Leopoldo López y Daniel Ceballos”.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, indicó que esta concentración es la mejor prueba del rechazo de la violencia en el país.

Enfatizó que su lucha es por los derechos de todos los venezolanos.

Explicó a los presentes que los actos del gobierno nacional en contra de la dirigencia opositora lo que busca es crear división en la alianza.

“El régimen nos quiere doblegar y destruir moralmente, ellos nos pueden desnudar y hackear,  pero jamás nos van dividir. Nos quieren distraer con ataques”, indicó.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias