Patricia de Ceballos: «Con las primarias de la MUD gana la democracia y la libertad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La alcaldesa de San Cristóbal y esposa del candidato Daniel Ceballos, preso político del régimen, Patricia De Ceballos, tras ejercer su voto en la escuela de Artes Plásticas, afirmó que las elecciones primarias de este domingo permitirán que  en Venezuela gane la democracia, la participación y la libertad. En compañía de sus tres hijos,  aseguró, que en esta medición realizada en el Estado en los circuitos de San Cristóbal, Frontera y Montaña Baja, los tachirenses nuevamente demostraron que son ejemplo de organización y de lucha por la democracia.
“El Táchira ha sido bastión de la democracia y ejemplo para toda Venezuela y el mundo. Este es un pueblo de hombres y mujeres trabajadores aguerridos, libertarios que estoy segura que van a salir a participar en este  proceso que  se ha desarrollado con normalidad”.
En el  circuito de San Cristóbal, la alcaldesa recordó que  se instalaron 55 centros de votación en donde los electores han acudido de forma cívica a ratificar la lucha que emprendido y que con seguridad van a seguir dando por la libertad de Venezuela. Sostuvo que las primarias son un paso muy importante para la escogencia de los candidatos de la unidad a las elecciones parlamentarias. De Ceballos, quien también estuvo acompañado de directores de su tren ejecutivo y familiares de Daniel Ceballos, invitó a los sancristobalenses a  respaldar a quienes han dado todo por el país. “Tenemos la oportunidad desde esta elección parlamentaria de la Asamblea Nacional de ser portadores del cambio, de poder cada uno de nosotros  aportar ese grano de arena para la Venezuela que todos queremos tener”, dijo.
Espera la alcaldesa de municipio San Cristóbal, que en este  proceso gane la participación, y  los ciudadanos ejerciendo su voluntad  de votar, al tiempo que manifestó que,  “votando  van a  demostrar, que como siempre siguen  luchando en medio de esta crisis para lograr la justicia y la libertad. Es una lucha que tenemos que dar en las calles, es una lucha que tenemos que dar también organizándonos, participando y ejerciendo nuestro derecho al voto.  No desperdiciemos  la oportunidad que tenemos hoy  de demostrar desde el Táchira, que como siempre vamos a seguir dando el ejemplo para encaminarnos a la libertad y a la democracia que queremos tener”.
La esposa de Daniel Ceballos, recluido desde hace 14 meses en la cárcel de Ramo Verde,  destacó la importancia de las elecciones parlamentarias. Para ella este proceso dará a todos los venezolanos la oportunidad de cambiar el sistema que gobierna del país y cambiar sus actuales gobernantes, que a su juicio han sumido en la miseria y la crisis  a los habitantes de  toda Venezuela.
Info: Prensa Voluntad Popular
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias