«Pato no está preparado para jugar 90 minutos», señala Hiddink - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

El delantero brasileño Alexandre Pato, que llegó a finales de enero al Chelsea como cedido hasta el final de temporada, «no está preparado para jugar 90 minutos», señaló su entrenador Guus Hiddink este lunes.

Un mes después de su llegada procedente del Corinthians, Pato (26 años, 27 selecciones con Brasil) no ha debutado con su nuevo equipo. El martes podría estar en el banquillo ante el Norwich, en la 28ª jornada del campeonato inglés.

«Tiene ganas y ahora tenemos una sana competencia entre los delanteros, con un muy buen ambiente. Insisto en el hecho de que ofrecemos oportunidades a los jóvenes», declaró el técnico holandés en rueda de prensa.

«Pato no está preparado para jugar 90 minutos pero por ahora es capaz de jugar una parte. Esperamos que pueda tener influencia en un futuro próximo, nos llegan muchos partidos. Para ser honesto, ahora los jóvenes tienen un poco de ventaja», explicó Hiddink.

El entrenador ha dado prioridad en los últimos partidos a Bertrand Traoré o Ruben Loftus-Cheek, ambos de 20 años, por detrás del indiscutible titular Diego Costa.

Pato jugó en una primera etapa en Europa en las filas del Milan, con el que logró 63 tantos en 150 partidos entre 2007 y 2013. Pero sus dos últimas temporadas estuvieron marcadas por las lesiones musculares.

Síguenos por @800noticias