Pastrana presume atentado en su contra y pide al Presidente Santos investigar - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencia.-En su cuenta twitter  el expresidente colombiano Andrés Pastrana pidió al Gobierno de su país que investigue el accidente de una avioneta que causó cinco muertos este domingo en Bogotá, ante la posibilidad de que se trate de un tentado, pues él tenía previsto viajar ese día en ese mismo aparato, informaron hoy medios locales.

El avión accidentado en las afueras de Bogotá, un Beechcraft 60, tenía previsto recoger a Pastrana, así como a la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez, el excomisionado de Paz Camilo Gómez y la exaspirante al Senado Ángela Ospina, todos ellos vinculados al Partido Conservador, informó la emisora La FM.

 El  mensaje de Pastrana en su cuenta de Twitter en el que preguntó al presidente Juan Manuel Santos si habrá investigación oficial “nacional e internacional” del siniestro de avioneta “antes de desaparecer evidencia”.

Camilo Gómez explicó a La FM que “Pastrana se comunicó con el ministro de Defensa (Luis Carlos Villegas) para pedirle que cualquier información” les sea “transmitida” y se haga “una investigación desde esa óptica”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias