Pastore y Lavezzi, bajas con París SG ante el Troyes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | Los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, además del defensa marfileño Serge Aurier y el mediocampista italiano Marco Verratti, son baja con el París Saint-Germain para el partido del sábado ante el colista Troyes, en la 15ª jornada de la Ligue 1, anunció este viernes el líder del campeonato.

«Pastore se lesionó en los aductores en una sesión de entrenamiento cuando estábamos en Malmö» para jugar el miércoles en la Liga de Campeones (victoria francesa 5-0), explicó el entrenador Laurent Blanc en conferencia de prensa. El jugador albiceleste ya había sido baja con los parisinos varios partidos por una conjuntivitis y una lesión.

Aurier, con problemas en el cuádriceps, «entrenó aparte» el jueves, mientras que Verratti, tocado en un tobillo, está «siendo tratado». El atacante Ezequiel Lavezzi, lesionado en una rodilla y que ya fue baja en Malmö, no fue convocado.

El defensa brasileño David Luiz, suspendido para el partido de Suecia, regresa como se esperaba a la convocatoria del equipo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias