Pastor Maldonado terminó en el puesto 11 en el Gran Premio de México - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- El piloto venezolano Pastor Maldonado, miembro de la escudería Lotus, culminó en el lugar número 11 del Gran Premio de México, decimoséptima válida del Campeonato 2015 de la Fórmula 1 (F1).

El ganador de la competencia fue el alemán Nico Rosberg, de Mercedes, seguido de su compañero de escudería, el inglés Lewis Hamilton. El podio lo completó el finlandés Valtteri Bottas.

Maldonado quedó por fuera del puesto límite que otorga puntos para el Campeonato de F1, por tan solo segundos, informa Lotus en su cuenta en Twitter.

El corredor que ocupó el puesto 10 fue el francés Rosman Grosjean, compañero de escudería del maracayero.

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) obtuvo el octavo puesto, luego de haber completado las 71 vueltas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la capital azteca, un circuito donde no se corría desde el año 1992.

Las próximas competencias de la F1 son el GP de Brasil, que se realizará del 13 al 15 de noviembre en el circuito de Interlagos, que tiene una longitud de 4.309 metros y en el que los pilotos deben completar 71 vueltas.

Luego, se efectuará el GP de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, que se correrá del 27 al 29 de noviembre en el circuito Yas Marina, que comprende 5.554 metros de distancia, y en el que los pilotos deben totalizar 55 vueltas.

Síguenos por @800noticias