Pastor Maldonado critica a los medios por su mala fama en la pista | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Pastor Maldonado aseguró que los medios de comunicación son los que han creado su mala reputación dentro de las pitas de la Fórmula 1, al venezolano no sólo se le ha criticado en las últimas temporadas por ser un de los pilotos con un fuerte patrocinador, sino también por sus inconsistencias en los grandes premios.

En unas declaraciones de Maldonado que están en el portal caranddriverthef1.com, señaló que “Hoy, aún me siento infravalorado en la F1, pero sólo porque no he tenido un carro que me permita demostrar mi talento.”

Con suerte llegué a la F1, mientras otros no lograron conseguir los resultados que necesitaban. Al principio había una gran presión por ser un ‘piloto de pago’, pero he aprendido a vivir con ello porque no cualquier piloto puede ganar una carrera de F1 sin tener el mejor coche.” indicó el piloto de Lotus.

Además aseveró que “hay pilotos que no merecen estar en la F1”, pero para él ha hecho los méritos necesarios, para permanecer en la F1, por su talento y no solamente por el dinero de PDVSA.

Asimismo señaló que con un de los monoplazas  Mercedes, que son los que comandan hoy día la máxima categoría del automovilismo mundial, tendría claras oportunidades de luchar por la victoria en cada carrera.

Recalcó que su patrocinio de (PDVSA) es un programa de apoyo parecido al de Red Bull, “No sólo me apoya a mí (PDVSA), sino a un grupo de venezolanos, es como lo que hace Red Bull con su programa de pilotos”.

Con info de Ana Vázquez (caranddriverthef1.com)

Síguenos por @800noticias