‘Passengers’: ¿qué pasa cuándo despiertas 90 años antes de llegar a tu nuevo planeta? | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: xataka.com

Estamos ante un escenario donde la humanidad tiene la posibilidad de viajar a una colonia de la Tierra ubicada en un planeta lejano, dicho viaje representa estar 120 años a bordo de una nave dentro de una cápsula de hibernación, pero por alguna extraña razón uno de los 5259 pasajeros despierta 90 años antes de llegar a su destino.

Esta es la premisa de ‘Passengers’, la nueva aventura espacial y de ciencia ficción donde Jim (Chris Pratt) decide despertar a Aurora (Jennifer Lawrence) cuando éste sale de hibernación mucho antes de llegar a su destino, algo que podría parecer una casualidad pero todo apunta a que hay algo detrás de este aparente fallo.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en una nueva aventura espacial

Hoy se ha liberado el primer tráiler de una película que apunta a ser un bombazo en taquilla para el cierre de este 2016, no sólo por las actuaciones de dos de los actores de moda, sino por el interesante planteamiento de dos personas que deciden dejar sus vidas para empezar de nuevo en un planeta desconocido donde tendrán que arrancar desde cero, una idea que tenemos presente con la eventual llegada a Marte.

  • Tráiler con subtítulos en español

Estos primeros avances nos presentan una especie de comedia romántica combinada con acción en ciencia ficción, la cual ha sido dirigida por Morten Tyldum (The Imitation Game) con un guión de Jon Spaihts (Prometheus, Doctor Strange), y con un reparto donde se destacan los nombres de Michael Sheen, Laurence Fishburne y Aurora Perrineau.

Esta es la sinopsis oficial de ‘Passengers’:

Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial que les transporta a una nueva vida en otro planeta. Durante el viaje rutinario a través del espacio hacia un nuevo hogar, los dos pasajeros, durmientes en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un malfuncionamiento de la nave. Mientras Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave, con todo el lujo que hubieran podido desear, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de otros 5000 pasajeros durmientes en juego, sólo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.

Passenger se estrenará el 28 de diciembre tanto en España como en México, mientras que países como Argentina y Colombia tendrán que esperar hasta el 5 de enero de 2017.

Síguenos por @800noticias