Partidos políticos envían un mensaje de apoyo a Ledezma | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este lunes diferentes organizaciones políticas se reunieron en la plaza Brión de Chacaíto, en rechazo al encarcelamiento del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el cual cumple dos meses detenido en la cárcel de Ramo Verde.

Lilian Tintori, antes de ir a la audiencia de Leopoldo López prevista para este lunes en el Palacio de Justicia,  se presentó en la actividad organizada por el partido Alianza Bravo Pueblo para enviarle un mensaje de apoyo.

Tintori agregó que tiene el privilegio de ver a al alcalde Ledezma en Ramo Verde siempre con sus ideas claras de libertad para Venezuela.

Por su parte, durante la intervención de María Corina Machado manifestó en el evento que “esa es la prueba, no solo de su inocencia, sino también de su coraje y su amor por Venezuela. Están dispuestos a sacrificar su propia libertad por la libertad de Venezuela. Y eso es lo que hoy aquí nosotros celebramos: el coraje, la integridad, la valentía, el amor a este país, a los valores que nos unen, de estos hombres y mujeres presos hoy”, expresó la diputada.

Asimismo, María Corina Machado calificó como “un error garrafal” la aprehensión del Alcalde Metropolitano de Caracas, quien –expresó-, es representante “de todos aquellos que sabemos que una dictadura militarista y mafiosa se enfrenta con la verdad, con coraje cívico […], de quienes hoy estamos decididos a luchar hasta vencer”.

800Noticias / @WandorDumont

 

Síguenos por @800noticias