Partidos exigirán en la marcha 30M fecha de las parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Miembros de los partidos Copei, Alianza Bravo Pueblo, Causa R, Vente Venezuela, URD, Movimiento Republicano, Fuerza Liberal, Democracia Renovadora, Gente Emergente, Bandera Roja  y Voluntad Popular ratificaron su apoyo a la convocatoria  de la manifestación que se realizará este sábado 30 de mayo. Los dirigentes anunciaron que desde las 10:00 am iniciarán las concentraciones en la calle Elice, La plaza Alfredo Sadel y la Plaza Brión de Chacaíto, puntos desde los cuales los manifestantes marcharán hasta llegar a la Avenida Francisco de Miranda a la altura del Hotel Embassy Suites de Chacao.
El dirigente de Voluntad Popular, Luis Florido, expresó su agradecimiento a los partidos y muy especialmente al pueblo venezolano, quienes han respondido positivamente al llamado hecho por el líder de la tolda naranja Leopoldo López desde la cárcel  Ramo Verde.
Florido aseguró que este 30 de mayo marcará un antes y un después, porque los venezolanos no negocian sus derechos y los van a exigir pacíficamente no solo en la ciudad capital sino también en otras ciudades. “Son más de 20 ciudades a nivel nacional y más de 15 países en el exterior donde nuestros compatriotas expresarán su apoyo al petitorio de nuestro compañero Leopoldo López y exigirán a la presidenta del Consejo Nacional Electoral que le ponga fecha al cambio, porque ya todo el pueblo de Venezuela preparados para enfrentar a los candidatos que representan a la corrupción”, Comentó.
Por su parte, el diputado por La Causa R Andrés Velásquez, aseguró que en las calles venezolanas se siente un sentimiento de cambio indetenible y de solidaridad con los presos políticos. “Queremos ratificar la convocatoria a manifestar pacíficamente el día de mañana, hecha inicialmente por uno de nuestros más emblemáticos presos políticos que es nuestro compañero Leopoldo López, para que juntos le digamos al gobierno que no va a lograr mediante su política de represión y encarcelamiento de nuestros líderes políticos detener ese sentimiento de cambio que Venezuela está expresando en todo el país. Mañana vamos todos a expresar nuestro rechazo a la política ruinosa, abusadora y represiva de este gobierno de Nicolás Maduro (…)».
Robert García, miembro de la dirección nacional del partido Socialcristiano Copei, se dirigió principalmente a la juventud venezolana invitándolos a marchar pacíficamente por un mejor futuro. “Yo me quiero dirigir a los jóvenes venezolanos, a quienes el  Gobierno les está robando las oportunidades de progreso. Basándonos en nuestro derecho constitucional a la manifestación pacífica les hago un llamado a asistir mañana a la concentración, para demostrar contundentemente nuestro rechazo al actual modelo de gobierno”, expresó.
García afirmó que sobran las razones para salir a la calle a manifestar el descontento nacional, asegurando que la insatisfacción de la población se verá reflejada en las calles y en los resultados de las elecciones parlamentarias.
La representante de Alianza Bravo Pueblo, Rosaura Sanz, exhortó a los sectores populares y a las madres a salir a la calle por el  fracaso del Ejecutivo Nacional en el ámbito económico, político y social. “Les pido que mañana nos acompañen con esa convicción de madres luchadoras que nos caracteriza (…)».
Info de Prensa Voluntad Popular
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias