Parque Hugo Chávez será el más grande de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN

El parque metropolitano Hugo Chávez, que se construye en Caracas, será el más grande de Venezuela, ya que contará con más de 300 hectáreas para el deporte y sano esparcimiento.

«Es un espacio para el encuentro natural de los caraqueños al aire libre», dijo el acalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien agregó que el lugar cuenta con 500 metros de ciclovía permanente, cuatro canchas para diferentes disciplinas, el jardín de los primeros pasos para niños y niñas, juegos lúdicos y un mirador. Igualmente, cuenta con el primer sendero de bicicletas de montaña del país.

Señaló que en lugar se están realizando los trabajos del terminal intermodal para el occidente del país, que sustituirá al que funciona en La Bandera, así como también el estadio de béisbol y fútbol.

El parque, que cuenta con algunas áreas ya habilitadas para sus disfrute, se suma a los dos millones de metros cuadrados en espacios públicos para el buen vivir dispuestos en la capital de Venezuela para el disfrute de sus habitantes y visitantes.

Síguenos por @800noticias