Parque Hugo Chávez Frías, «otro ejemplo de la corrupción» del gobierno de Maduro en el deporte - 800Noticias
800Noticias
Deportes

@wandor_dumont

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael León, desmintió las declaraciones de los ministros para el Deporte y de la Juventud acerca de los adelantos del parque Hugo Chávez Frías, que está ubicado en La Rinconada, parroquia Coche de Caracas, quienes aseguraron que la obra lleva 70% de su totalidad. El parque que está destinado para albergar los partidos de béisbol y de la selección nacional de fútbol.

León señaló que la obra en tres años no alcanza el 30% de su conclusión y la misma se le han entregado más de mil millones de bolívares y 30 millones de dólares, el parlamentario sostuvo que ésto es otro ejemplo de la corrupción del gobierno de Nicolás Maduro.

El dirigente del Partido Voluntad Popular, denunció que el proyecto del parque se le entregó a una empresa de capital panameña de nombre Lanvicorp pero con sede en Venezuela que fue creada en 2013 y en marzo de 2014 se le dio la concesión de la construcción del parque. Agregó que la misma es la que realiza la construcción de los gimnasios verticales.

León señaló que al ex alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, fue el que prometió que para 2015 la obra iba a estar terminada. Al término de ese año con la obra inconcluso el Cabildo del Municipio Libertador le otorgó a la obra 11 extracéditos por un monto global de de más de 750 millones de bolívares.

El parlamentario sostuvo que «estás son las razones porque no ir a votar el 20 de mayo para no seguir avalando la corrupción de este país», dijo desde la sede de la tolda política en Caracas.

parque hugo chavez fria montos 2

parque hugo chavez fria montos

Síguenos por @800noticias