+ FOTOS | Asesinado PNB del Servicio Aeroportuario dentro de un bus en Parque Central - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue ultimado la mañana de este miércoles en el interior de un autobús de la línea que cubre la ruta al aropuerto de Maiquetía desde Parque Central, sector adyacente a la avenida Bolívar de Caracas.

Según las primeras informaciones sobre el hecho, el oficial asesinado fue identificado como Eliecer Rodríguez Martínez, adscrito al Servicio Aeroportuario. Se encontraba en la unidad de transporte esperando trasladarse a Maiquetía cuando recibió un disparo de sus victimarios al resistirse a que lo robaran.

Porfirio Briceño, representante de la línea de transporte que presta servicio al aeropuerto, dijo que la inseguridad en esta parada de Parque Central se ha incrementado notablemente, razón por lo cual el horario de los viajes está limitado entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Señaló que en reiteradas ocasiones han notificado sobre esta situación a las autoridades policiales de la parroquia San Agustín, jurisdicción a la que pertenece Parque Central, pero los delincuentes siguen sumando víctimas como lo demuestra el asesinato del PNB ocurrido hoy.

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana se presentaron en el sitio del suceso algunos familiares del agente fallecido.

bus 4

bus 3

 

Síguenos por @800noticias