Parlamento Europeo | Antonio Tajani: «No reconocemos al régimen de Maduro» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El Presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, se pronunció este lunes sobre Venezuela, en su cuenta de twitter anunció que esa instancia legislativa del viejo continente no reconocerá al «régimen» de Maduro a partir del 10 de enero cuando se lleve a cabo su cuestionada juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Ninguna noticia falsa blanqueará la dictadura de Maduro. No reconocemos al régimen.En el Parlamento europeo estamos con los venezolanos, humillados cada día por la dictadura con opresión, pobreza y hambre.Venezuela debe recuperar la libertad y la democracia con elecciones limpias», publicó en su cuenta de twitter.

Tajani ha cuestionado en varias oportunidades a Nicolás Maduro por violar los Derechos Humanos en Venezuela. El pasado 8 de noviembre dijo en el congreso del European People’s Party en Helsinki que «el pueblo venezolano se muere de hambre por la infame dictadura de Maduro. Los demócratas estamos con la oposición encarcelada y con los derechos y libertades de nuestros hermanos venezolanos».

Leer también: Tajani: “Venezuela es un país donde los niños se mueren de hambre”

Tajani: “Crisis en Venezuela provoca el mayor desplazamiento visto en Latinoamérica”

Síguenos por @800noticias