Parlamento designó comisión que investigará sistema de salud en Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

La Asamblea Nacional aprobó designar una comisión que investigará el sistema de salud en Mérida, luego de que en ese estado un grupo de médicos realizara una huelga de hambre en el hospital de la entidad andina.

Fue designada una comisión de diputados integrada por Julio Barrientos, José Trujillo, Carlos Paparoni, Oneida Guaipe, Lawrence Castro, y otros dos parlamentarios, para que se dirija a la entidad andina y verifique la situación de estos médicos y las condiciones en las que se encuentra el sistema hospitalario en esta entidad.

Durante la sesión, el diputado de la Unidad, Lawrence Castro afirmó: “Hoy la política de salud de Nicolás Maduro es de exterminio”.

Por su parte, la diputada del Bloque de la Patria, Carmen Meléndez se dirigió a sus  colegas opositores  acusándolos de usar la foto del niño Oliver Sánchez, quien falleció ayer por falta de medicinas, para manipular y pidió trabajar unidos por los problemas del país.

Meléndez cuestionó la huelga iniciada por médicos de Mérida por considerar que no es ética y afirmó que paralizando las actividades no resuelve nada.

Síguenos por @800noticias