Parlamento comienza sesión para debatir restitución del orden constitucional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

Con el quórum requerido dio inicio la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) donde se debatirá sobre la restitución de la Constitución en el país, del orden constitucional y la democracia.

El primero en tomar la palabra al inicio de la sesión fue Julio Borges para pedir el respeto a la Constitución y a una  Asamblea Nacional elegida por el voto popular.

Luego de varios reportes de agresiones y de presencia militar en las inmedicaciones del hemiciclo, el presidente de la Asamblea Nacional informó quienen tendrán la palabra en el debate sobre la restitución de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el orden constitucional y la democracia del país.

Los mecanismos internacionales serán expuestos por Luis Florido, la Misión Legislativa por Juan Guaidó, la situación de los magistrados estará a cargo de Carlos Eduardo.

Por su parte, Jennifer Hernández  y Luis Emilio Rondón hablarán sobre la destitución constitucional de Nicolás Maduro y su presunta doble nacionalidad, Tomás Guanipa enviará un mensaje a la Fuerza Armada Nacional y Ramos Allup cerrará el debate.

En desarrollo…

Síguenos por @800noticias