Parlamentarios finalmente pudieron visitar al diputado Gilber Caro en Guárico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

La Junta directiva de la Asamblea Nacional informó que una comisión integrada por los diputados Richard Blanco y Edgar Zambrano, lograron visitar a Gilber Caro, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario 26 de Julio, ubicado en el estado Guárico.

Blanco y Zambrano, se trasladaron la mañana de este domingo al centro penitenciario y constataron las condiciones de reclusión del parlamentario, detenido el pasado 11 de enero por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), violando su inmunidad.

La Asamblea Nacional hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a respetar la inmunidad parlamentaria. “Son ustedes víctimas de un Gobierno que quiere utilizarlos como órgano de represión, de persecución y de herramienta política”, enfatizó su presidente Julio Borges.

Asimismo, la Junta Directiva del Parlamento exigió al Gobierno la libertad inmediata del parlamentario por Miranda. “Desde la Asamblea Nacional seguiremos luchando hasta lograr la liberación de Gilber Caro”, expresó Borges.

Síguenos por @800noticias