+VIDEO | Parlamentarios de Venezuela, América Latina y Europa sesionarán en Cúcuta el 1 de junio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Mildred Manrique

El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, confirmó que para este viernes 1 de junio, la Asamblea Nacional de Venezuela sesionará en conjunto con parlamentarios colombianos, de América Latina y de Europa en Cúcuta, para debatir sobre la crisis humanitaria y diáspora venezolana, el “fraude electoral” del pasado 20 de mayo, la corrupción de los gobiernos y sobre los problemas del país que ya se han convertido en tema internacional. “Además debatiremos sobre el desconocimiento de la Asamblea Nacional por parte del gobierno venezolano”, afirmó.

En referencia a los presos políticos, Guanipa aclaró que le gobierno de Nicolás Maduro reconoció que existen presos políticos, pero rechazó que liberen a unos y encarcelen a otros. “Tienen que liberar a toda Venezuela de esta crisis y de este gobierno. Todos estamos atravesando por lo mismo y la persecución tiene que terminar para siempre”, dijo en rueda d prensa de este lunes.

Asimismo, el también diputado a la Asamblea Nacional por PJ, reiteró que desde la tolda aurinegra y el Frente Amplio seguirán trabajando hasta lograr elecciones libres y transparentes este año”, insistió.

Síguenos por @800noticias