París SG espera olvidarse de Madrid con nuevo triunfo en la Ligue 1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP |El París Saint-Germain, derrotado el martes 1-0 por el Real Madrid en un partido de la Liga de Campeones, espera recuperar la sonrisa con una victoria el sábado en la 13ª jornada de la Ligue 1 francesa, donde recibe al Toulouse en el Parque de los Príncipes.

Los parisinos, con 10 victorias y 2 empates, tienen 32 puntos y son líderes sólidos del campeonato, con diez puntos de margen sobre Lyon (2º) y Angers (3º), que se enfrentan al Saint-Etienne (4º) y el Rennes (10º), respectivamente.

El Toulouse (19º), que está en posición de descenso, no debería ser un gran obstáculo para el equipo de la capital, que no podrá contar con su volante italiano Marco Verratti, lesionado en un tobillo.

En el partido ante el Real Madrid, los parisinos dieron una buena imagen, pero fallaron en efectividad ofensiva, lo que permitió a los españoles llevarse la victoria.

Entre los perseguidores, el Angers es el primero en jugar, ya el viernes con un duelo vecinal ante el Rennes.

Ese último equipo lleva siete partidos ligueros sin ganar y espera poder corregir el rumbo contra la revelación del inicio de temporada.

El Lyon, derrotado 2-0 el miércoles por el Zenit ruso en la Champions, intentara remontar el vuelo e imponerse al Saint-Etienne en un emmocionante y equilibrado derbi.

Mathieu Valbuena, en el centro de un escándalo por intento de chantaje con un vídeo sexual, por el que fue detenido e imputado su compañero de la selección francesa Karim Benzema, estará en el centro de las miradas en el Lyon.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, no le convocó este jueves para dos amistosos debido que no está «en las mejores condiciones psicológicas» por el caso. ¿Podrá jugar contra el Saint-Etienne?

Por su parte, el Marsella (12º), que lleva dos victorias consecutivas, recibe el domingo al Niza (8º), que lleva tres partidos sin ganar en la Ligue 1.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias