Paris Hilton quiere ser la Madre Teresa de Calcuta - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Luego de que visitara un orfanato de niños infectados de Sida en la India, la socialité Paris Hilton ha decidido que de ahora en adelante ayudar a los más necesitados será una prioridad en su trabajo.
“Hay un orfanato en la India donde todos los niños estaban ahí porque sus padres habían muerto de Sida y ellos también lo tenían. Estaban allí todos, muy enfermos. Me rompió el corazón ver a todos esos niños abandonados y sin familia, sin nada. Incluso la gente de la ciudad los trataba mal debido a su situación. Simplemente me rompió el corazón”, revela la millonaria a la revista New You.
Desde esa visita, Hilton tomó la decisión de visitar a los orfanatos de cada país que visite, para así llevarles ropa y juguetes a los pequeños necesitados.
Paris añadió, recordando aquel día en la India: “Les llevé a todos juguetes y actividades de arte y todos decían: ‘Esto es muy dulce, nadie les visita y a la gente le da miedo tratar con ellos’. Me dolió mucho ver que estos pobres niños, que están literalmente muriéndose, son tratados como parias. Eso es algo que realmente se me quedó grabado y siempre pienso en ello”.
Paris Hilton, New You Magazine
Fuente: Diario 2001
Síguenos por @800noticias