Pareja muere por café contaminado en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/ Agencias

José Ángel Pineda, de 72 años y Conchita González de 68 años de edad, murieron este lunes, luego que consumieron un café presuntamente contaminado. El hecho sucedió  en un caserío llamado Bolivariano del poblado Guadalajara del municipio Rosario de Perijá, en el estado Zulia.

Según se conoció  seis personas, cinco de ellas parientes de la etnia wayuu, tomaron café y a los pocos minutos tuvieron reacción a la bebida y fueron trasladados de urgencia al hospital de la Villa del Rosario.

A los pocos minutos de su ingresó al centro asistencial  Pineda falleció.   Mientras que la sexagenaria fue trasladada con sus  tres de sus once hijos, Rafael, Enrique y Fermín González y una vecina, fueron trasladados al  hospital Chiquinquirá en Maracaibo. Ayer en la noche Conchita, de 68 años, en tanto que de los otros cuatro intoxicados, tres fueron dados de alta, a excepción de Fermín.

Asimismo se supo que una vecina de la pareja Carmen Carache, de 39 años, explicó que al mediodía a la salida del hospital Chiquinquirá, que se arrimó a la casa de su amiga Conchita y esta le ofreció café. Al probarlo inmediatamente su paladar detectó que algo extraña pasaba. “El café tenía un sabor amargo, como el agua de las caraotas cuando uno las hierves; además estaba como morado…no sabía a café”.

café

NAD

 

Síguenos por @800noticias