Pareja de Elton John da las claves de la nueva vida del cantante | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El País

Elton John, que en marzo cumple 71 años, anunció recientemente que se embarca en su última gira. Ahora su marido David Furnish explica que este anuncio no supone el fin de su carrera musical y desvela que la decisión la tomaron de manera conjunta. “No fue fácil”, ha dicho Furnish a ET Canada a lo que añadió: “La decisión de Elton de dejar de hacer giras fue una decisión familiar. Nos sentamos hace unos cuatro años”.

“Hacer una gira como esa requiere mucha preparación”, explica Furnish. “Dijo que se quería ir en lo más alto y decir adiós a sus fans en una gira por última vez”.

Pero sus seguidores no deben temer, Elton John todavía creará música nueva, “Va a seguir escribiendo música, todavía va a sacar álbumes, va a escribir algunos musicales y hará actuaciones únicas. Nunca debería dejar de actuar. Eso es lo mantiene vivo, creo”.

Furnish explica que “fue una decisión agridulce abandonar algo que amas pero hay un amor más grande esperándolo en casa. Y es egoísta, pero no podría estar más feliz”. El intérprete de Rocket Man, que el pasado mayo suspendió varios conciertos por una infección, advirtió hace tiempo que quería dar “menos conciertos en el futuro” para poder pasar más tiempo junto a sus hijos.

Sobre la boda de Meghan Markle y Enrique de Inglaterra, el marido de Elton John explica que aún no han recibido una invitación oficial pero que han despejado sus horarios por las dudas.

Según Furnish, a John no se le pidió que actuara para el príncipe y su novia, pero John dirá que sí, si surge la propuesta. El cantante era muy amigo de la difunta madre de Enrique, la princesa Diana, y reescribió Candle In The Wind, en su honor después de su trágica muerte en 1997.

Síguenos por @800noticias