Paramount Pictures presenta primer trailer de «Zoolander 2» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este miércoles, Paramount Pictures puso ante los flashes y las pasarelas el primer trailer de «Zoolander 2» (2oolander), secuela de aquel exitoso film que se hizo esperar y que trae de vuelta al ruedo a Derek y a Hansel. El adelanto de dos minutos y medio cuenta con varios gags que aseguran la ida al cine de los espectadores y presenta a algunas de las estrellas más reconocidas del momento, como Benedict Cumberbatch y Justin Bieber.

El video deja en claro que nuestros modelos favoritos no se ha vuelto intelectuales en los últimos 15 años, sino que conservan la misma inocencia que supieron tener allá por 2001. Sin embargo, la historia será otra. Según trascendió, él y Hansel volverán a las pasarelas y deberán hacer frente a una empresa que quiere sacarlos del negocio.

Con Ben Stiller, director y encargado de interpretar a Zoolander, la película arribará el 12 de febrero próximo. Junto a la estrella estarán nuevamenteOwen Wilson (Hansel), Christine Taylor (Matilda) y Will Ferrell (Mugatu). A su vez, dirán presente Olivia Munn, Kristen Wiig, Penélope Cruz, Kim Kardashian, Billy Zane, Justin Bieber, Fred Armisen, Benedict Cumberbatch, Kanye West, Cyrus Arnold, Antonio Te Maioha, Lewis Hamilton y muchas figuras más.

Dato TNT: Después de «Zoolander 2», el próximo estreno de Owen Wilson será «Bastards».

 

Fuente: TNT

Síguenos por @800noticias