Paralizarán rodaje de «Game of Thrones» por el particular pedido de uno de sus protagonistas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El elenco de estrellas que conforman Game of Thrones está grabando la octava y última temporada de la serie. Debido a la duración de los capítulos, el rodaje será el más largo y ahora, a pedido de Kit Harington que interpreta a Jon Snow, tomará un día más.

Uno de los protagonistas del programa éxito de HBO pidió suspender un día del rodaje debido a su matrimonio con Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte en Game of Thrones.

(AP)
(AP)

Harington se presentó en el programa de The Jonathan Ross Show y contó que a una de las primeras personas a las que comunicó sobre su compromiso fue al productor  David Benioff.

«Lo llamé para decirle que me iba a casar y que era su culpa (por hacerle conocer a Leslie en el show), y que tenían que tener en cuenta la boda, que todo el reparto tenía que estar en ella por lo que el rodaje se tendría que paralizar», comentó Harington.

Los intérpretes —que se enamoraron durante el rodaje de Game of Thrones— están en pareja desde hace cinco años, pero recién en mayo pasado hicieron pública su relación.

Síguenos por @800noticias