Para VP medidas en Táchira buscan suspender elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- A través de un comunicado Voluntad Popular alertó que el decreto de Estado de Excepción en municipios del estado Táchira  fronterizos con Colombia podría propiciar hechos que atenten contra los Derechos Humanos y  generar situaciones que justifiquen la suspensión de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Parte del comunicado expresa que “En Voluntad Popular rechazamos contundentemente que una vez más el gobierno arremete contra el pueblo venezolano, optando nuevamente por el camino de la represión”.

El documento continúa “queremos alertar al país y a la comunidad internacional que decretar el estado de excepción en el Táchira puede ser una provocación o preámbulo para intentar suspender las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Exigimos al gobierno que se retracte de esta medida y exhortamos a los demás Poderes Públicos, especialmente el Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional, a no ser cómplices de tan grave atropello”

El texto concluye que “vamos todos por el cambio que quiere y reclama Venezuela y que está en nuestras manos. Solo así podremos construir esa mejor Venezuela de oportunidades”

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. VOLUNTAD POPULAR Y MUD, ¿QUIÉN QUIERE ELECCIONES? NO QUEREMOS ELECCIONES, QUEREMOS LA DESTITUCIÓN DE TODOS LOS PODERES, QUEREMOS VER SANEADA NUESTRA PATRIA VENEZUELA DE TODOS LOS DEPRAVADOS DEL GOBIERNO, ¿UDS., OPOSICIÓN DE VERDAD CREEN QUE LAS ELECCIONES SON UNA SOLUCIÓN? ¿HIPÓCRITAS, PARA UDS., ESTÁN EN EL PODER PERO NO PARA EL PUEBLO DE VENEZUELA, ¿LAS ELECCIONES NOS DAN COMIDA? NO, ¿LAS ELECCIONES NOS DAN SEGURIDAD? NO ¿LAS ELECCIONES NOS DAN TRABAJO? NO, ¿LAS ELECCIONES NOS DAN VIDA? NO, ¿LAS ELECCIONES NOS DAN MEDICINAS? NO ¿LAS ELECCIONES CAMBIAN AL PAÍS? NO PERO SI LO AGRAVAN MAS DE LO QUE ESTA, NO NECESITAMOS ELECCIONES, NECESITAMOS, NUEVAS AUTORIDADES, DESDE LA RAÍZ, NO DEJAR LO PODRIDO Y SEGUIR PEOR, ¿LAS ELECCIONES PARA QUE SIRVEN? PARA DARLE PODER A LOS CORRUPTOS COMO LA MUD, Y PSVU Y TODOS SUS PARTIDOS POLÍTICOS, UDS., POSICIÓN Y OFICIALISMO, NUNCA SE HAN PREOCUPADO POR VENEZUELA, PORQUE SI LO HUBIERAN HECHO VENEZUELA NO ESTUVIERA EN ESTA CRISIS DE IDENTIDAD, TAN CRUEL Y DESESPERADA, QUE ESTAMOS VIVIENDO, UDS., OPOSICIÓN Y OFICIALISMO SON LO MISMO, MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍE EN EL HOMBRE, SERÁ COMO EL CARDO EN EL DESIERTO SECO COMO CHAMIZO QUE SE LO LLEVA EL VIENTO, BENDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN DIOS SERÁ COMO EL ÁRBOL PLANTADO JUNTO A LA FUENTE QUE SIEMPRE ESTA VERDE Y TODO EL TIEMPO DA MUCHOS FRUTOS Y NUNCA SE SECA, BENDITOS AQUELLOS QUE NO VOTES POR ESTOS TRAIDORES COBARDES, MALDITOS AQUELLOS QUE SIGUEN SUS PASOS PORQUE SON UNOS IDOLATRAS, PROFANADORES, HEREJES COBARDES. UDS., POLÍTICOS NO VEN MAS ALLÁ DE SUS INTERESES, PERO SÍ HAY PERSONAS QUE PIENSAN SINCERAMENTE EN EL BIENESTAR DE TODO EL PUEBLO DE VENEZUELA, NO DE INTERESES PARTICULARES COMO UDS.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias