Para VP medidas en Táchira buscan suspender elecciones | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- A través de un comunicado Voluntad Popular alertó que el decreto de Estado de Excepción en municipios del estado Táchira  fronterizos con Colombia podría propiciar hechos que atenten contra los Derechos Humanos y  generar situaciones que justifiquen la suspensión de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Parte del comunicado expresa que “En Voluntad Popular rechazamos contundentemente que una vez más el gobierno arremete contra el pueblo venezolano, optando nuevamente por el camino de la represión”.

El documento continúa “queremos alertar al país y a la comunidad internacional que decretar el estado de excepción en el Táchira puede ser una provocación o preámbulo para intentar suspender las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Exigimos al gobierno que se retracte de esta medida y exhortamos a los demás Poderes Públicos, especialmente el Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional, a no ser cómplices de tan grave atropello”

El texto concluye que “vamos todos por el cambio que quiere y reclama Venezuela y que está en nuestras manos. Solo así podremos construir esa mejor Venezuela de oportunidades”

Síguenos por @800noticias