Para Tania Díaz la oposición busca desatar violencia en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Noticias24

La diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz, manifestó este jueves que la oposición venezolana busca un conflicto en la calles para poder llegar al poder.

La legisladora destacó que el propósito de la marcha del día de ayer era para generar actos de violencia en ciudad capital para “sembrar muertes provocadas y asesinatos selectivos para detonar la violencia por mucho tiempo en el país“.

Continuó diciendo que “Ellos buscan desarrollar una campaña de guerra sucia, motivan una situación de conflicto, intervienen fuerzas extranjeras y arrasan con el país, destruyen las instituciones, desplazan a la población y esas transnacionales llegan a los recursos extranjeros sin que nadie les diga nada”, subrayó

Asimismo la parlamentaria expresó que se viene armando un expediente basado en mentiras para desacreditar al Estado venezolano.

“La oposición viene armando un expediente basado en mentiras, un expediente basado en puestas en escena, que después la divulgación en esos medios se convierta en una verdad, para desacreditar y desmontar al Estado venezolano”, aseveró.

Díaz consideró que la oposición quiere desaparecer en Venezuela los poderes del Estado para que ocurra lo que pasó en Libia e Irak, donde miles de personas fueron asesinadas en nombre de la libertad para poder quedarse con sus recursos naturales.

Síguenos por @800noticias