Para Saltrón medidas a favor de López y Ceballos son «erradas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El representante del gobierno venezolano para los Derechos Humanos, Germán Saltrón, indicó que la resolución dictada por  la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) a favor de Leopoldo López y Daniel Ceballos es errada. Considera que no hay motivo, ya que la vida de ambos dirigentes políticos no corre peligro.

“Nosotros hemos presentado todas las razones por la cual no hay motivos de dictar unas medidas cautelares a López y Ceballos pues sus vidas no están en peligro, todo lo contrario debemos recordar que Leopoldo López se entregó voluntariamente y es público y notorio al igual que Ceballos es la misma situación”, indicó Saltrón a Unión Radio.

Saltrón insistió en que otorgar este tipo de medida a favor de López y Ceballos es un procedimiento inadecuado que viene practicando la Comisión.

“Por qué no lo hicieron hace 40 años cuando se violaban los derechos humanos que ocurrió cuando gobernaban los partidos Acción Democrática y Copei y no lo hizo con la violación de derechos humanos más graves durante el Caracazo, por eso la CIDH siempre lo hemos denunciado está totalmente parcializada contra la revolución bolivariana”, dijo Saltrón.

Fuente: Unión Radio

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias