Para Jorge Rodríguez Decreto de Emergencia no esconde una Ley Habilitante - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, descartó que el Decreto de Emergencia Económica signifique el disfraz de una Ley Habilitante.

El alcalde coincidió con el presidente de la República Nicolás Maduro quien destacó que el plan aspira crear las estrategias para salir del modelo rentista.

En medio del plan de acción y mantenimiento de la Alcaldia de Caracas 2016, Rodríguez señaló que este año unirán esfuerzos locales para el combate de la crisis económica.

El alcalde Rodríguez también anunció la creación de ocho gabinetes en materia de identidad, ciudadanía, servicios, mantenimiento, pero hizo énfasis en el de seguridad y protección pues apuesta por la proximidad del funcionario de Policaracas con el ciudadano.


En cuanto al impacto que tendrá el fenómeno El Niño en nuestro país, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez no descarta una posible reunión con el ministro Ernesto Paiva para pedir su asesoría en materia de racionamiento de agua en la capital. Pidió la colaboración de los capitalinos para el ahorro del agua.

Con información de Globovisión

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias