Para Halloween, venden en México una piñata de Eduardo Yáñez como «el terror de los reporteros» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

A pocos días de la conmemoración de Halloween (Día de las Brujas), los empleados de la Piñatería Ramírez, en Tamaulipas, México, se inspiraron en quien han llamado «el terror de los reporteros», el actor Eduardo Yáñez, para crear una piñata que pueda ser utilizada en las fiestas que cobran vida el 31 de octubre.

Su fuente de inspiración fue el violento incidente que protagonizó el actor de 57 años el pasado martes 10 de octubre, cuando en el alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California, cacheteó al reportero Francisco ‘Paco’ Fuentes, que lo entrevistaba para el programa El Gordo y la Flaca.

El galán de ‘Fuego en la sangre’, entre otras telenovelas, alegó que el reportero le había faltado el respeto al preguntarle su opinión sobre las personas que pedían ayuda en internet, a través del servicio GoFund, para arreglar sus carros tras un accidente. Aludía al caso de Eduardo Yáñez hijo, quien en julio llamó la atención al recurrir al público de esa forma en vez de pedirle ayuda a su papá. Un mes antes, el heredero, de 28 años, había denunciado a su papá a través de Twitter, donde lo tildó de «racista», «drogadicto» y «abusador de mujeres».

Cuando Fuentes quiso saber la opinión de Eduardo Yáñez sobre las acciones de su hijo, la respuesta fue la cachetada. Y precisamente, la piñata representa al fortachón actor con su mano derecha aumentada, como si estuviera listo para golpear a quien se encuentre de frente.

Este miércoles, tras promover su creación en Facebook, hubo quienes criticaron a la Piñatería Ramírez por pepeturar un acto violento. Sin embargo, los responsables del negocio publicaron un mensaje en el cual reiteraron su intención de divertir en todo momento, «sin el afán de ofender», aunque sí se disculparon con quienes se sientan molestos por su forma de expresión.

Síguenos por @800noticias