¿Para eso sí hay? | Maduro aprueba 500 mil euros para invitados a la Feria del Libro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Nicolás Maduro aprobó la tarde de este jueves 35 mil millones de bolívares para la realización de la décimo quinta edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), en Caracas, durante el último trimestre de este año.

En punto de cuenta presentado por su ministro de la cultura, Ernesto Villegas, Maduro también aprobó 500 mil euros para pagar gastos y garantizar la presencia de invitados internacionales a la Feria: “La cultura y el libro lo valen, aprobado», dijo.

Durante la actividad, también autorizó 11 mil 971 millones de bolívares para «el fortalecimiento de la Fundación Imprenta de la Cultura, la Fundación Distribuidora Venezolana de la Cultura y la Fundación Librerías del Sur».

Los venezolanos se siguen preguntando por qué Maduro no aprueba los mismos millonarios recursos para abastecer hospitales de insumos médicos, mejorar su infraestructura, garantizar medicamentos y tratamientos médicos a millones de venezolanos que están a punto de morir porque su vida no ha sido prioridad para un régimen que tiene dos décadas en el poder.

Leer también: Maduro aprueba €50 millones para uniformes el día que muere un niño por falta de trasplante

Síguenos por @800noticias