Para ABP lo importante es el mensaje, tras falta de convocatoria del sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Richard Blanco, presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) y candidato por el circuito 5 de Caracas, señaló que la campaña política inició en todos los circuitos del país.

Exhortó a no hacerse eco ante la poca movilización de personas durante la concentración contra el hambre y la inseguridad organizada por la MUD el pasado sábado y recalcó que lo importante es el mensaje que se envió ese día.

Asimismo, denunció que más de un billón seiscientos mil millones de dólares, ha entrado al país por parte de la renta petrolera, dinero que a su juicio, el gobierno lo ha invertido incorrectamente en el país.

Comentó que hay denuncias de uso de medicamentos veterinarios, para tratar algunas emergencias debido a la falta de insumos en los hospitales y clínicas del país.

Aseguró que desde la nueva Asamblea Nacional, los recursos de la nación serán destinados para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

También agradeció el comunicado hecho por las fuerzas políticas españolas de la municipalidad de Madrid, donde exhortan al gobierno venezolano a cumplir con los tratados internacionales en Derechos Humanos, para que den la libertad a los denominados presos políticos.

Por último, destacó el respaldo recibido por los vecinos de Macarao y La Vega, durante un recorrido realizado por la  zona.

«Porque la inseguridad y las balas perdidas no busca a un partido político o color, y por eso los hermanos del partido de gobierno han visto la propuesta del gobierno como una oferta engañosa».

800Noticias/WandorDumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias