Par de antisociales muertos deja operativo de la PNB en el 23 de Enero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

redacción 800 Noticias

“El Chuki” y “El Flaco” se encontraban indocumentados cuando resultaron heridos en medio de un despliegue ejecutado por la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador, de Caracas. La Policía recuperó tres armas de fuego, luego de sostener un enfrentamiento con una pareja de antisociales.

Los sujetos fueron trasladados hasta el Hospital Periférico de Catia Dr. Ricardo Baquero González. Allí fallecieron minutos después de su ingreso. Los funcionarios colectaron dos armas de fuego, una tipo pistola, calibre 9 mm y un revolver 357. Durante la acción.

También quedaron bajo arresto: Ana Julia Flores Ramos, Bruce Alexander Torres Ballachi, Enyerberth Rafael Chirinos Quiroz, Yoneiber Yorbison Aponte Urbina y un adolescente.

Ellos fueron aprehendidos al final del callejón Los Pinos del mencionado sector, logrando decomisarles un arma de fuego, marca Glock, calibre 9 mm con los seriales desbastados, 41 envoltorios de presunta marihuana, tres envoltorios, tipo pitillo de crack y dinero en efectivo.

Se pudo conocer que la tarde del pasado sábado, los uniformados tomaron el sector “El Observatorio” de la referida parroquia caraqueña, donde fueron sorprendidos por estos delincuentes que sin mediar palabras arremetieron contra sus vidas, generándose un intercambio de disparos.

Los detenidos y las evidencias fueron puestas a la orden del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Síguenos por @800noticias