Paquita la del Barrio dice no saber quien es Messi | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de TV Notas

Paquita la del Barrio, de 69 años, volvió a dar de qué hablar cuando en plena entrevista aseguró que las personas que siguen el fútbol son brutas y que además no sabía quién era Lionel Messi.

Esto fue durante la visita que hizo a Chicago por la promoción de los conciertos que ofrecerá; en el programa de ‘el Gordo y la Flaca’, el conductor Raúl de Molina le preguntó si seguía de cerca los partidos de la Copa América, a lo que la intérprete de ‘rata de dos patas’ dejó más que claro que a ella no le gustaba ese deporte.

“No, yo no. Eso no me da de comer, la gente es bien bruta, dejan de comer por ir a ver fútbol, pero yo no”, por lo que el conductor se atacó de risa. Pero no terminó ahí, pues cuando la cuestionaron sobre qué le parecía el jugador argentino Lionel Messi, respondió: “No, no sé quién es ese”.

Sorprendido, ‘Rauli’ le explicó: “¡Paquita, es el jugador más reconocido y juega fútbol para el Barcelona!”, y ella remató: “No, no y no. Qué bueno, lo felicito”.

Con la personalidad fuerte que la caracteriza, reafirmó que no tiene la necesidad de tener un hombre a lado y que si quisiera, mejor contrataba a una enfermera “y asunto arreglado”.

Síguenos por @800noticias