“Papita, Maní, Tostón” se convertirá en serie de televisión | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de La Verdad

Tres años después de su éxito en las taquillas de cine venezolanas, seis meses continuos de proyección, exhibiciones en festivales internacionales y su transmisión en canales de televisión por suscripción, vuelve la historia de “Papita, Maní, Tostón”, ahora en formato de serie de televisión y bajo la dirección de Luis Carlos Hueck, quien ya estuvo a cargo del proyecto audiovisual que se estrenó en 2013.

Aunque la eterna rivalidad en los campos de béisbol entre los equipos de los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes parezca un tema local, el cineasta vuelve a apostar por una historia similar, con algunos nuevos ingredientes que vaticina como exitosos.

El cineasta afirma que “la historia que presentaremos esta vez será una especie de precuela en la que nuestros protagonistas, Andrés (Jean Pierre Agostini) y Julissa (Juliette Pardau), se conocen. La audiencia también irá descubriendo nuevos personajes con los que le daremos más profundidad a temas de carácter universal como el amor. Sin embargo, el foco central de esta serie será la reconstrucción de la institución del matrimonio. Intentaremos enseñar cómo empezar de cero con una pareja a la que se ama y a quien se le entrega el corazón por completo”.

Adelantó que la primera temporada de la serie cuenta con un aproximado de 13 capítulos que durarán alrededor de una hora y hay varios canales de televisión que están interesados en el proyecto.

Síguenos por @800noticias