Paparoni: Los CLAP son la excusa para robarse el dinero de los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El presidente de la Comisión de Finanzas de la AN, Carlos Paparoni, afirmó que quienes se aprovechan de la crisis venezolana para enriquecerse a través de negocios corruptos con los “usurpadores” se enfrentaran a la justicia nacional e internacional.

Así lo indico el parlamentario tras conocer que el gobierno de México congeló las cuentas de al menos 19 personas y empresas por vender alimentos al gobierno venezolano para su distribución a través de los CLAP.

“Los CLAP han servido como excusa para robarse el dinero a expensas del hambre de los venezolanos, es una gran red de corrupción” escribió en su cuenta de Twitter. Asimismo, recordó que desde el año 2017 se encuentra realizando investigaciones que han determinado “no solo desvíos de fondos, otorgamiento de contratos a dedo, ventas con sobreprecios, sino además compras de productos de mala calidad que ponen en riesgo la salud de miles de venezolanos”.

En anteriores oportunidades Paparoni ya habría mostrado pruebas de esta “red de corrupción” en la que denunció que el colombiano Alex Saab, a quien denomina como “el rostro del hambre de los venezolanos”, vendió alimentos al Estado venezolano por más de $200 millones.

Síguenos por @800noticias