Paparoni: El único terrorismo que hoy existe en Venezuela es el hambre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 Noticias

 Carlos Paparoni  diputado de la Asamblea Nacional, manifestó durante la sesión de la Asamblea Nacional   que “el hambre es el motivo por el que hoy siguen protestando miles y miles de venezolanos que hoy desde el gobierno nacional, lo único que hacen es acusar de terrorismo”.

“El único terrorismo que hoy existe en Venezuela  es el hambre que, desde el gobierno nacional, nos tienen pasando. Hambre es que 41%  de nuestra población come dos o menos veces al día, terrorismo es que la producción agrícola del país, por falta de insumos, apenas alcance para el 30% de nuestro consumo nacional este año. Terrorismo es que la desnutrición infantil se haya triplicado desde que llegó Nicolás Maduro al gobierno. Terrorismo es que Maduro hizo retroceder en 30 años  nuestra producción nacional”, manifestó durante un debate sobre la urgencia de un canal alimentario “frente a la profundización de la crisis, responsabilidad de Nicolás Maduro”.

Agregó “es que el 93% de las familias venezolanas no tienen dinero, no les alcanza para poder hacer mercado y comprar alimentos. Terrorismo es que hoy 24 millones de venezolanos creen que el desabastecimiento no acabará mientras continúe el Gobierno”.

“Terrorismo es que la desnutrición en Venezuela es un problema de corrupción, no de falta de dinero. Eso sí es terrorismo, que la gente se muera  de hambre mientras exista un pequeño grupo que lo único a lo que se ha dedicado es  a hacer negocios con nuestro padecer en Venezuela”.

Síguenos por @800noticias