Papa Francisco tropieza tras su despedida en Nueva York - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Filadelfia – AFP .- La mañana de este sábado, el Papa Francisco tropezó subiendo las escaleras del avión que lo trasladó desde Nueva York hasta Filadelfia.

El sumo potífice al parecer solo tuvo un error de cálculo al pasar por un escalón, debido a que su sotana lo hizo enredó con su pie por al fuerte viento que estaba soplando en el aeropuerto JF Kennedy , aunque desde el Vaticano, no se ha confirmado ninguna lesión que pueda mermar la salud del Santo Padre, su llegada a Filadelfia fue muy entusiasta y no se le vio ninguna dolencia al descender del avión en su última escala de la gira por Estados Unidos.

Por la tarde, Francisco dará un discurso sobre libertad religiosa e inmigración para unas 40.000 personas en el Independence Mall, ubicado en lo que se considera la cuna de Estados Unidos y lugar de la declaración de la independencia en 1776.

El domingo que será el último día en EE.UU., con la misa de cierre del Encuentro Mundial de las Familias, tras reunirse por la mañana con los obispos estadounidenses y visitar un centro correccional para jóvenes de entre 18 y 21 años.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias