Paolo Guerrero se incorporó a la concentración de Perú de cara al Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Infobae

Luego de la cautelar presentada por el Tribunal Supremo Federal de Suiza sobre el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que le permite a Paolo Guerrero jugar el Mundial de Rusia, el delantero se sumó al plantel del seleccionado peruano.

El futbolista de 34 años viajó hacia Austria y mañana se sumará a los entrenamientos del combinado conducido técnicamente por el entrenador argentino Ricardo Gareca, que se prepara para los amistosos previos a la Copa del Mundo.

El delantero del Flamengo fue filmado mientras ingresaba al hotel y se abrazaba con sus compañeros, quienes lo recibieron con cariño.

El punta fue clave para que Perú regrese a un Mundial tras 36 años de ausencia. Pero un doping realizado tras el partido con Argentina disputado en Buenos Aires en la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas lo privó de jugar el repechaje ante Nueva Zelanda.

Desde entonces, Guerrero transitó un largo camino judicial junto con sus abogados cuyos escalones fueron la Comisión de Apelaciones de la FIFA, el TAS y finalmente el Tribunal Supremo Federal de Suiza, que se expidió este jueves.

Perú deberá jugar dos amistosos en Europa antes del inicio del Mundial. Ante Arabia Saudita el 3 de junio en Suiza y frente a Suecia, el 9 de junio, en Gotemburgo. Guerrero podrá jugar ambos encuentros.

Síguenos por @800noticias